martes, 24 de mayo de 2011

RESUMEN DE LA REUNION CON AUTORIDADES DE CONSEJO E INFRAESTRUCTURA

Compañeros: Tuvimos hoy la reunion en Casanova con Lucero, con Maffeo, Hayde Villagran y el presidente de la Empresa PENIEL. Se nos informo de cuestiones tecnicas y ubicaciones y tambien nos llevamos algunos plazos. La obra completa estaria terminada en 90 dias. Los baños del 1er piso y 3ero estarian terminados como mucho dentro de 1 mes (contando a partir del Lunes), al igual que la revision y las modificaiones en la conexión electrica, la colocacion de las luces de emergencia y las salidas de emergencia en el 2do y 4to piso hacia la tecnica para un "plan de evacuacion cruzada". Dentro de este plazo contariamos tambien con una salida de emergencia por el aula de ceramica y la recarga y distribucion de los matafuegos, asi como tambien el funcionamiento de las bocas de incendio. Todas estas medidas de emegencia que se estarian tomando estarian acompañadas de las charlas correspondientes con Bomberos como para saber como actuar y utilizar estas herramientas en caso de que sea necesario.

A raiz de estas novedades es que esta sede no va a estar funcionando, asi que se esta reviendo el plan de emergencia propuesto, ya que existe la posibilidad de cursar tambien en escuelas aledañas.

HOY EN RAMOS A LAS 18HS- ASAMBLEA- HABLAREMOS SOBRE LISTAS DE ESPERA, TUTORIA Y TODA ESTA SITUACION QUE NOS ATAÑE A TODOS.

JUEVES 17 HS EN CASANOVA- ASAMBLEA GENERAL- ALUMNOS, DOCENTES Y DIRECTIVOS.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola queria saber, como sigue entoncs las clases de casanova se pasan a otro lugar? o no ahi clases hasta que habran esta cede?

Anónimo dijo...

si realmente quiero saber lo mismo porque no figura ninguna informacion de el corte de clases, o mejor dicho no la encuentro hasta lo que yo sabia era que se cortaban las clases hasta el 3 dejunio pero esto me lo entere por medio de una amiga. me gustaria que me lo aclaren... desde ya gracias... y saludos... MALENA

Anónimo dijo...

hola queria saber como siguen las clases entonces la semana que viene del 6 al 10 de junio porque yo que curso en ramos pero tengo clase o no, o depende de los profes? en el portal dice que no pero en la sede me parece que no esta muy claro hay alumnos que dicen no saber o que algunos profes van otros no. me pueden informar? gracias